You know You love me...
¿Encarnar a tu personaje favorito de GG o inventarte el tuyo propio?¿Levantar pasiones,crear los mejores cotilleos de todo Manhattan?
Todo esto y más aquí,en Gossip Girl!No lo dudes,regístrate.

RECUERDA! Se empieza justo después de la segunda temporada,o sea,imaginación al poder!

XOXO,Gossip Girl
You know You love me...
¿Encarnar a tu personaje favorito de GG o inventarte el tuyo propio?¿Levantar pasiones,crear los mejores cotilleos de todo Manhattan?
Todo esto y más aquí,en Gossip Girl!No lo dudes,regístrate.

RECUERDA! Se empieza justo después de la segunda temporada,o sea,imaginación al poder!

XOXO,Gossip Girl
You know You love me...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres formar parte de la élite de Manhatan,ser parte de sus líos y aventuras?¡Este es tu sitio!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes de la Serie
Paseando [libree] EmptyMiér Mar 10, 2010 7:10 pm por Cristiangallego

» Hello! una nueva chica
Paseando [libree] EmptyJue Feb 18, 2010 8:16 pm por Katrina

» Kati Farkas
Paseando [libree] EmptyLun Ago 10, 2009 2:11 am por Kati Farkas

» Enseñanza
Paseando [libree] EmptyLun Ago 10, 2009 2:06 am por Kati Farkas

» Bonjour!!! ça va??
Paseando [libree] EmptyLun Ago 10, 2009 2:03 am por Kati Farkas

» Aqui S ;]!!!!!!
Paseando [libree] EmptyLun Ago 10, 2009 2:01 am por Kati Farkas

» Aburrida y de noche [libre]
Paseando [libree] EmptyLun Ago 10, 2009 1:59 am por Kati Farkas

» Pregunta al de abajo
Paseando [libree] EmptyLun Ago 10, 2009 1:52 am por Kati Farkas

» Galeria de Gifs!!
Paseando [libree] EmptyLun Ago 10, 2009 1:33 am por Kati Farkas

Mejores posteadores
Gossip Girl
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Effy Lowe
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Dan Humphrey
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Blair Waldorf
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Nate Archibald
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Jenny Humphrey
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Kati Farkas
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Serena Van Der Woodsen.
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Georgina Sparks
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Jess Love
Paseando [libree] Vote_rcapPaseando [libree] Voting_barPaseando [libree] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 12:02 pm

 

 Paseando [libree]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 1:41 pm

Nueva Queen Bee del Constance...¿quién lo hubiera dicho?Habían pasado las vacaciones,y todavía me costaba creerlo...
No creía que fuera digna de tal cargo,o que pudiera mantenerlo,pero al menos lo intentaría; ya había dado instrucciones a las chicas del nuevo estilo del grupo y algunas cosas más,pero no sabría qué más hacer.
Me senté en un banco,pensando...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf

Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 1:43 pm

venia d hacer unas compras y decidi pasear por central...me encontre con Jenny en un banco Jenny...hola...como estas ??dije acercandome a ella...dandole dos besos
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 1:47 pm

Era Blair quien me hablaba; le devolví los dos besos,medio sonriente.
-Hola Blair...bueno,mas o menos bien.-dije con sinceridad; quizás ella me pudiera dar algunos consejos,ya que ella había sido quien me había coronado como reina.
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf

Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 1:50 pm

q tal el reinado ehh ??quise saber...mirandole con ternura...despues d todo , J era una buena chica
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 1:55 pm

Me encogí de hombros.
-Bueno,el reinado comenzará oficialmente dentro de una semana,cuando volvamos al instutio.Y,la verdad...estoy nerviosa.-dije haciendo una mueca.¿Estaría a la altura de Blair,o me estrellaría?
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf

Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 1:56 pm

eso es normal J...todo los principios son duros...pero creeme, nadie mejor q tu para ocupar ese puesto...eres una chica justa y lo haras bien...
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 1:59 pm

-Eso espero.-dije suspirando.-Gracias por ofrecerme esta oportunidad Blair.-le dije sinceramente.No creía ni en sueños que me daría el puesto.

FDR: Comiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf

Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 2:01 pm

tu te ganaste pequeña...no tienes q agradecerme nada...en serio...le sonrei ampliamente...ella me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 2:47 pm

Lo que dijo me llenó de ánimo; si Blair confiaba en mi,era buena señal...o al menos eso creía yo.
-Intentaré hacerlo tan bien como tu,te lo aseguro.-dije asintiendo con la cabeza.Al fin y al cabo,Blair acababa por caerme bien,y eso que nos habíamos hecho de todo en el pasado...
Volver arriba Ir abajo
Blair Waldorf

Blair Waldorf


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] EmptyLun Jul 13, 2009 2:51 pm

tu hazlo a tu manera...veras como todo va sobre ruedas...no te preocupes...le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando [libree] Empty
MensajeTema: Re: Paseando [libree]   Paseando [libree] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando [libree]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
You know You love me... :: Upper East Side :: Central Park-
Cambiar a: