You know You love me...
¿Encarnar a tu personaje favorito de GG o inventarte el tuyo propio?¿Levantar pasiones,crear los mejores cotilleos de todo Manhattan?
Todo esto y más aquí,en Gossip Girl!No lo dudes,regístrate.

RECUERDA! Se empieza justo después de la segunda temporada,o sea,imaginación al poder!

XOXO,Gossip Girl
You know You love me...
¿Encarnar a tu personaje favorito de GG o inventarte el tuyo propio?¿Levantar pasiones,crear los mejores cotilleos de todo Manhattan?
Todo esto y más aquí,en Gossip Girl!No lo dudes,regístrate.

RECUERDA! Se empieza justo después de la segunda temporada,o sea,imaginación al poder!

XOXO,Gossip Girl
You know You love me...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres formar parte de la élite de Manhatan,ser parte de sus líos y aventuras?¡Este es tu sitio!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes de la Serie
De compras [Nate] EmptyMiér Mar 10, 2010 7:10 pm por Cristiangallego

» Hello! una nueva chica
De compras [Nate] EmptyJue Feb 18, 2010 8:16 pm por Katrina

» Kati Farkas
De compras [Nate] EmptyLun Ago 10, 2009 2:11 am por Kati Farkas

» Enseñanza
De compras [Nate] EmptyLun Ago 10, 2009 2:06 am por Kati Farkas

» Bonjour!!! ça va??
De compras [Nate] EmptyLun Ago 10, 2009 2:03 am por Kati Farkas

» Aqui S ;]!!!!!!
De compras [Nate] EmptyLun Ago 10, 2009 2:01 am por Kati Farkas

» Aburrida y de noche [libre]
De compras [Nate] EmptyLun Ago 10, 2009 1:59 am por Kati Farkas

» Pregunta al de abajo
De compras [Nate] EmptyLun Ago 10, 2009 1:52 am por Kati Farkas

» Galeria de Gifs!!
De compras [Nate] EmptyLun Ago 10, 2009 1:33 am por Kati Farkas

Mejores posteadores
Gossip Girl
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Effy Lowe
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Dan Humphrey
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Blair Waldorf
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Nate Archibald
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Jenny Humphrey
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Kati Farkas
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Serena Van Der Woodsen.
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Georgina Sparks
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Jess Love
De compras [Nate] Vote_rcapDe compras [Nate] Voting_barDe compras [Nate] Vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jul 13, 2013 12:02 pm

 

 De compras [Nate]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 2:18 pm

Pensaba gastarme todo el dinero que tenía ahorrado en ropa nueva; si quería lucirme en mi primer día como Reina en el Constance,debía de ir con estilo.
Me paré en una barandilla del centro comercial,mirando hacia el piso de abajo mientas suspiraba,levantando mis gafas de sol hasta ponérmelas de diadema sobre la cabeza.
¿Por donde empezar?
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 2:36 pm

Llegué al centor comercial con la intención de comprarme algo de ropa para el verano. Tenía la de la temporada pasada, pero esa ya me aburría y lo mejor sería comprarse bañadores, camisetas y zapatos nuevos.
Subí las escaleras mecánicas hacia el segundo piso, donde el apartado de "Moda Jóven".
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 2:39 pm

Ahí estaba yo,pensando en mis cosas,cuando giré la cabeza hacia un lado y vi a Nate subiendo las escaleras mecánicas.Se me iluminó la cara,pues hacía tiempo que no le veía y me hacía ilusión verle.
-¡Nate!-grité (estaba lejos) agitando mi mano derecha en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 2:47 pm

Escuché mi nombre como un murmullo. Me giré y clavé mis ojos en Jenny, quién movía su mano energéticamente para que la viese. Sonreí y levanté la mano, saludándola también. Torcí el rumbo hacia una tienda de ropa y caminé hacia ella, guardando mis manos en los vaqueros.
-¡Jenny! ¿Qué tal? ¿De compras?
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 2:49 pm

Me separé de la barandilla para acercarme también,apartando a alguna gente que había por allí para poder pasar.
-Así es,pero hay tantas tiendas que me mareo.-reí,dándole un abrazo.-Tu haces lo mismo,¿no?-me separé un poco,mirándole sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 2:55 pm

-Pues sí. Iba a comprar algo para el verano. Espero que este año pueda hacer alguna fiesta en la piscina con los del UES. ¿Te vendrás?
Sonreí mientras me separaba del corto abrazo. Noté como la mayoría de la gente iba acompañada de alguien, y entraban a tiendas para comprar. La mayoría salía cargados de pequeñas bolsas, pero pocos llevaban grandes paquetes. Excepto los que salían de la zona de electrónica.
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 3:01 pm

-Por supuesto,yo me apunto a todo.-le sonreí también;todavía no había ido a ninguna fiesta con los UES,y eso que me había iniciado como Queen.Increíble pero cierto.
El sitio estaba sobercargado de gente; se notaba que era un sábado por la tarde.
-Y,si quieres también,te acompaño a comprar.Así no voy sola.-le pedí.
Volver arriba Ir abajo
Nate Archibald

Nate Archibald


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 3:07 pm

-Como quieras. Yo iba a moda juvenil. ¿Compartimos tienda o vas a otra?
Pregunté mientras movía la cabeza y empezaba a caminar hacia la tienda de moda juvenil, con Jenny a mi lado. La verdad es que con Jenny había compartido más que palabras, pero ambos sabíamos que sólo fueron deslices y que lo nuestro era simple amistad, por lo que se me hacía algo raro siempre que aparentásemos tanta naturalidad y amistad.
-¿Cómo va tu nuevo trabajo de Queen? ¿Agotador?
Volver arriba Ir abajo
Jenny Humphrey

Jenny Humphrey


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2009

De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] EmptyLun Jul 13, 2009 3:41 pm

-Vamos a la misma.-le dije caminando a su lado,mirándole de reojo.A veces me preguntaba,¿cómo habría sido si nuestro "pequeño deslíz" hubiera ido a más?Nos llevábamos tan bien...pero intentaba no pensar en ello,ya que estaba con Vanesa y hacían la pareja perfecta.Además,no iba a ser un estorbo entre ambos.Ahora era como su...hermana pequeña,o algo así.-¿Tu qué crees?-dije rodando los ojos,resoplando.-Nunca creía que Blair había tenido que trabajar tanto para mantener su estatus.
Ser reina era una gran responsabilidad; ser el modelo a seguir,imponer autoridad entre las chicas del Constance...no sabía si podría mantenerme mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras [Nate] Empty
MensajeTema: Re: De compras [Nate]   De compras [Nate] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras [Nate]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un cafe con Nate/ Nate
» Relaciones de Nate :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
You know You love me... :: Upper East Side :: Centro comercial-
Cambiar a: